jueves, 1 de septiembre de 2011

El día de ayer Samsung presentó a su más reciente familia de portátiles ultra-delgadas, las nuevas Samsung Series 7. Son notebooks que tienen un diseño de menos de una pulgada de grosor, convirtiéndose en ultrabooks bajo el punto de vista de Intel. Lo interesante de estas máquinas es que tienen una carcasa de aluminio y una pantalla muy delgada, tal como se ve en la imagen. Estas laptops están orientadas a profesionales y estarán disponibles en dos tamaños: 14 pulgadas y 15,6 pulgadas.

Las máquinas incorporan varias tecnologíasMax Screen nos permite tener una pulgada más de visión sin sacrificar nuestra movilidad; ExpressCache nos beneficia con un inicio más rápido ya que nos provee con 8GB extra de memoria flash en la placa madre y además mejora el rendimiento en general; FastStart nos permite pasar del modo de suspensión al totalmente operacional en solamente 2 segundos; mientras que con Quick Boot encenderemos la máquina y solamente tendremos que esperar 19 segundos para poder comenzar a usarla.
Las pantallas tendrán una espectacular resolución de 1600×900 y dispondrán de 16 millones de colores.
Las especificaciones incluirán un procesador Intel Core i5/i7, tarjeta gráfica AMD Radeon HD6750M/6490M, un máximo de 8GB de DDR3 y 750GB de espacio. También habrá Wi-Fi, dos parlantes, webcam de 1.3 megapíxeles y lectora de tarjetas.
El sistema operativo será Windows 7 y la duración de batería será de 9 horas.
Las Samsung Series 7 estarán a la venta a principios de octubre por un precio de entre $1000 y $1300 dólares.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario