jueves, 22 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Tab, cariño he agrandado el teléfono

Con 7 pulgadas de pantalla táctil y resolución de 1024 × 600 píxeles, el Samsung Galaxy Tab se queda a medio camino entre un teléfono avanzado de inmensa pantalla y un tablet. Personalmente me parece poco tamaño, pero esa es una ventaja que también hace que sea más manejable y ponible.
galaxy-tab-completo.jpg
El cerebro de este equipo es Android 2.2 sin limitaciones. Hay pues acceso a la tienda de aplicaciones oficial de Android aunque también se incluye (al igual que ha hecho Archos) una serie de aplicaciones destacadas por Samsung y ya preinstaladas para tareas como la lectura, el correo electrónico o multimedia. Hay también soporte para Adobe Flash 10.1 , así que habrá que ver si fuera de los teléfonos es un punto a favor o en contra del tablet de Samsung.
También quedamos a la espera de ver qué pueden ofrecer las aplicaciones de Android 2.2 en un tablet, pues es de esperar que con la llegada de Android 3.0 ese aspecto se vea mejorado, pero ¿a tanto nivel como el del iPad?
El músculo del Samsug Galaxy Tab lo pone un procesador Cortex A8 de 1.0GHz con PowerVR SGX540. La memoria SDRAM para las aplicaciones es de 4 Gb, con 4 Gb más para aplicaciones de terceros. En total, podemos escoger entre modelos de 16 o 32 Gb, siempre con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Buen apartado pues éste.
Como conectividad, además de 3G, el Samsung Galaxy Tab dispone de WiFi n y Bluetooth 3.0. En cuanto a la cámara de fotos y vídeo, es de 3 megapíxeles, contando con una frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias. Y la batería se ha cuidado dándole 4.000 mAh de capacidad para una autonomía de 7 horas en modo vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada