jueves, 18 de agosto de 2011

TECNOLOGIA



Smartphone Galaxy S2 de Samsung

La compañía Samsung Electronics anunció la llegada al mercado de los smartphone, el Galaxy S2, un ultradelgado y ligero teléfono móvil de doble núcleo que viene equipado con la nueva pantalla cristalina Super Amoled Plus, la más avanzada en visualización con colores brillantes e intensos.
El procesador de aplicaciones de doble núcleo trae atractivas características, tales como rápida navegación web, multitarea comparable a un ambiente de PC, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario de respuesta instantánea en su gran pantalla.

Con conectividad HSPA+ súper rápida, el Galaxy S2 ofrece altas velocidades de descarga móvil, mientras que el Blue Tooth 3.0+HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. Utilizando Android Gingerbread 2.3, la última versión del sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en el mundo.

El nuevo Smartphone posee el "Social Hub" que permite a los usuarios mantener conexión con un sólo icono, al mismo tiempo con todas sus redes sociales en cualquier lugar y momento. Además es posible bajar miles de aplicaciones desde Android Market para que los usuarios puedan personalizar su smartphone.

Algunas características del smartphone: Memoria 16GB más microSD (hasta 32GB), Batería 1650mAh, Sensor Acelerómetro, Luz, Brújula Digital, Proximidad, Sensor de Giroscopio. Video para Reproducción Full HD (1080p)@30fps y para Grabación Full HD (1080p)@30fps.




Tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario